Bienvenida

Desde está página quiero daros la bienvenida a LAIL-ABN, que comenzó en 2015 como un desafío 3.0, una red colaborativa  dentro del Océano de networking que ya era Linkedin, para potenciar los contactos profesionales en Latinoamérica  y otras partes del mundo, entre empresas y personas interesados en hacer negocios apoyándose en la potencia de conexión de las redes sociales y el networking estratégico.

Aprovecha tus espacios en las redes, crece como profesional y haz crecer tu negocio.

Hoy seguimos creciendo, enfocados en dos direcciones:

La primera, por un lado difundir conocimiento en Conferencias, Clases, Talleres, y medios tradicionales (Prensa, Radio y TV), pero sobre todo, lo seguimos haciendo desde las Redes Sociales y en especial en Linkedin.

Y la segunda, prestando nuestros servicios de Consultoría Comercial Integral y Linkedin for Business (LfB), acompañando a nuestros clientes en el desarrollo de sus planes comerciales, ayudándolos en su transformación digital a conseguir los objetivos de ventas  de sus empresas en un entorno cada vez más complejo y cambiante, con clientes con más capacidad de información previo a su toma de decisión que nunca en la historia a golpe de clic.

El principal problema que hemos detectado es la convivencia en las empresas, sin entenderse en muchos casos, de cuatro  generaciones muy diferentes, Baby Boomers y Generación X en los puestos de Gerencia con Millennials y ya pronto Centennials que viven y trabajan de formas radicalmente distintas y eso mismo ocurre con los clientes que también compran y toman sus decisiones de modo diferente según la generación a la que pertenezcan.

Por lo tanto, transformar las empresas para entender estos cambios y como pueden sus profesionales (digitales), atender a sus clientes (también digitales), es nuestra razón de ser y la clave de nuestro éxito.

Iván Calvo Prieto
CEO & Founder
LAIL-ABN

“Desarrolla tu red de contactos, invierte en networking y tu recompensa será enorme.”

Iván Calvo.


¿Qué puedes lograr si trabajamos juntos?

  • Te ayudamos a entender si tu empresa “vende” o si tus clientes “te compran”.
  • Definiremos estrategias de venta en todos los niveles de interacción en tu empresa con tus clientes.
  • Coordinaremos la estrategia de comunicación de tu empresa con su entorno a nivel 1.0 (en la calle), 2.0 (digital) y 3.0 (Redes Sociales).
  • Marcaremos unos objetivos comerciales claros, medibles.
  • Usaremos Linkedin como súper herramienta para generar negocio B2B y B2C.
  • Estudiaremos tu mercado y fijaremos tu “público objetivo” para dirigirnos a ellos como los clientes potenciales de tu empresa.
  • Haremos un seguimiento de la evolución de las estrategias ejecutadas para medir el grado de consecución de los objetivos y corregiremos errores y desviaciones.
  • Hallaremos tus ventajas competitivas en el mercado y las potenciaremos para que te diferencies de la competencia.
  • Comunicaremos al mundo y en especial a tus clientes potenciales, lo bueno que es tu producto o servicio, con tu voz, con tu criterio.
  • Conseguiremos que los clientes vengan solos a comprarte y te recomienden, haciéndote el mejor marketing.
  • Tus clientes serán los mejores embajadores de tu marca con sus recomendaciones y eso multiplicará las ventas y el resultado de tu empresa.


Primera promoción de “Social Selling Experts Latin America” certificados oficialmente por Linkedin en Sâo Paulo (Septiembre 2017).

Dentro de esta Primera Promoción, se encuentra nuestro CEO, Iván Calvo Prieto, como uno de los 10 primeros Social Selling Experts certificados por Linkedin en Latinoamérica y uno de los 40 primeros Social Selling Experts en el mundo (en 2017).

Regístrate en nuestra lista y recibirás cómodamente en tu email, actualizaciones, noticias y publicaciones de LAIL-ABN.


Al registrarte aceptas nuestras Condiciones de uso y  política de privacidad de LAIL-ABN y tus datos pasarán a estar en nuestro registro.

Síguenos en nuestras redes: Facebook, Twitter y Linkedin.

Y sigue nuestro Blog: “La Era de la Caducidad Permanente”, para enterarte de cómo está cambiando el mundo y la tecnología.
Si te ha gustado, por favor, compártelo en tus redes sociales. Gracias.