Consultoría Comercial Integral

“El éxito es la capacidad de ir de un fracaso a otro,
sin perder el entusiasmo.”

Winston Churchill.

Tipo de Servicio:

Diseño, capacitación de fuerza de venta, supervisión y seguimiento de planes comerciales integrales.

  • A nivel 1.0 (en la calle desde el CEO a la fuerza de ventas).
  • A nivel 2.0 (Digital: web y e-mail).
  • A nivel 3.0 (Redes Sociales).
  • (Proyectos mínimo de 6 meses a 1 año)
consultoria_comercial_b_01
consultoria_comercial_b_02
consultoria_comercial_b_03

Nuestros Clientes:

  • Empresas.

Nuestro método:

Nuestro objetivo principal es alinear los objetivos comerciales de nuestros clientes (sus ventas), con la estrategia de la compañía en la calle, lo que llamamos el mundo real (1.0),   con el mundo digital web, e-email (2.0) y redes sociales (3.0).

“Alineamos los objetivos comerciales
de nuestros clientes con la estrategia de venta
en la calle (1.0), a nivel digital (2.0) y redes sociales (3.0).”

Tratamos de buscar respuesta a estas preguntas: ¿Quién vende en cada compañía?, y  ¿Cómo vende?

Realizamos un análisis exhaustivo de cuál es el estado comercial de nuestro cliente, para saber cómo está relacionándose a su vez con sus propios clientes, a qué niveles de interlocución ocurren esos procesos de relación para detectar el estado de las relaciones cliente-proveedor.

Una vez analizado toda esta información, entregamos un informe de situación y contribuimos a fijar los nuevos objetivos a seis  meses y a un año en conjunto con nuestro cliente, realizando un plan comercial “a medida” que parte por una integración de la comunicación de marca de la empresa a nivel 1.0 (en la calle), 2.0 (Digital) y 3.0 (Redes Sociales).

Para reforzar fuertemente esta estrategia apoyamos a nuestro cliente con nuestros conocimientos a esos tres niveles y le acompañamos en cada paso, y ponemos especial énfasis en el uso de Linkedin como la red de negocios profesional más importante del mundo, dónde realizar negocios B2B nunca ha sido más sencillo.

Apoyándonos en Linkedin buscaremos mejorar el posicionamiento de la empresa en Google, porque Google ama a Linkedin por su relevancia.

En LAIL-ABN queremos que tu imagen de marca personal y de compañía sean las mejores, vamos a trabajar contigo para que los perfiles profesionales de todos los ejecutivos clave de tu compañía (todos aquellos que interactúan fuertemente con los clientes), estén bien cuidados y trabajados al máximo detalle.

“En LAIL-ABN, queremos que tu imagen
de marca y personal sean las mejores.”

Pretendemos que tu empresa dé su mejor cara al mundo y que tus trabajadores sean la parte proactiva de este proceso, día a día, motivados a tener unos mejores resultados en sus relaciones con los clientes.

Trabajamos en varios niveles de la empresa, desde el Directorio, Presidente o Gerente General (pensamos que el primer vendedor de la compañía es su máximo ejecutivo), a niveles intermedios, donde el trato con los clientes es clave y sobre todo con los ejecutivos pertenecientes a las fuerzas de ventas.

Nuestro método de trabajo consigue que todas las líneas de la compañía se alineen en una misma estrategia integradora 1.0, 2.0 y 3.0 y entregamos todo el entrenamiento necesario para que los ejecutivos de la empresa se conviertan en “directivos digitales”, en auténticos “networkers”, capaces de potenciar las redes de clientes de la empresa, claves absolutas para tener éxito profesional y que la empresa sobreviva y avance en este Siglo XXI.

Si te ha gustado, por favor, compártelo en tus redes sociales. Gracias.