Linkedin For Business (LFB)

“Sabemos lo que somos,
pero aún no sabemos lo que podemos llegar a ser.”

William Shakespeare.

Entra aquí y descubre tu Social Sales Index de Linkedin.

Este índice SSI, por sus siglas en inglés, mide la eficacia con la que estableces tu marca profesional, encuentras a las personas adecuadas, interactúas con información y creas relaciones. Linkedin lo actualiza a diario.


Tipo de Servicio:

  • Mejora de los perfiles personales del equipo directivo.
  • Diseño y atención de página de empresa.
  • Desarrollo de una estrategia comercial y de networking con Linkedin.

Nuestros clientes:

  • Empresas.
lfb_01
lfb_02

Nuestro método:

Realizamos varias sesiones de entrenamiento colectivo e individual con los “ejecutivos clave”, para asegurarnos que todo el mundo esté a gusto con la estrategia en sus perfiles personales y que todos compartan el plan estratégico de la compañía.

“Te enseñamos a usar Linkedin
como súper herramienta para hacer negocios.”

En la etapa 1, la primera sesión analizamos ¿Cómo? y ¿Por qué? vamos a realizar este plan de estrategia comercial 3.0, definiremos el camino y los objetivos y nos comprometeremos a realizarlo todos los participantes con tareas concretas en tiempo y forma.

En esta primera sesión de trabajo haremos todos los perfiles en Linkedin de un modo homogéneo, para alinear la estrategia de la compañía y para estar seguros que todos los participantes se involucran adecuadamente en el proyecto y que el conocimiento se expanda de modo correcto.

Dejaremos pasar una o dos semanas hasta la segunda sesión, para que todos los participantes puedan evolucionar con sus “perfiles”, resuelvan dudas, mejoren defectos y afinen sus conocimientos para pasar a la etapa 2.

En la etapa 2, nos metemos de lleno en la fase de cómo potenciar “Networking” y diseñaremos el plan comercial y las mejores prácticas para tratar a los clientes actuales y buscar nuevos clientes.

A nivel empresa, trabajaremos también en la etapa 3, nos llevará una o dos sesiones más, comprobando la homogeneidad de los perfiles ya trabajados a nivel de ejecutivos y en su imagen de marca para pasar a tener una   página de compañía que “venda” experiencias y, por si sola, genere ventas, atrayendo miradas de nuestros clientes.

“Consigue tus objetivos en 5 etapas.”

Por último, en la etapa 4, nos centraremos en los contenidos y trabajaremos las publicaciones y participaciones a nivel individual, página de compañía y participación en Grupos profesionales, asegurándonos de que la estrategia tenga un sentido y flujo en la comunicación, alineando los objetivos también en otras redes sociales y el marketing off line.


Y terminaremos en  la etapa 5,  con los objetivos: “No podemos conseguir lo que no podemos medir”, trabajamos conjuntamente en el seguimiento de las estadísticas  y nos aseguramos de un seguimiento en las primeras semanas para dejar a las empresas preparadas para seguir avanzando en su plan.

Eventualmente podemos realizar un seguimiento mayor, según lo que necesite la compañía y apoyaremos todo el proceso de desarrollo comercial con nuestras propias redes de contactos.

Nota: Los servicios de LAIL-ABN son independientes de Linkedin Corporation.

Nuestro CEO; Iván Calvo Prieto,  es uno de los 10 primeros “Social Selling Experts” certificados oficialmente por Linkedin en Latinoamérica y uno de los primeros 40 Social Selling Experts certificados oficialmente por Linkedin en todo el mundo. (Desde Septiembre 2017) 

Si te ha gustado, por favor, compártelo en tus redes sociales. Gracias.