Recomendaciones y Testimonios

“A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.”

Madre Teresa de Calcuta.

Enrique Martínez Cantero

“Govermance” = Government + Performance; RSC; Crear Valor Compartido; Directivo; Profesor; Conferenciante; Experto UE.

En mi opinión, Iván es la referencia en Social Selling. He colaborado con Iván durante años y puedo recomendar su grado de profesionalidad, entrega, implicación en los proyectos y empatía con las personas obteniendo excelentes resultados. Tiene la habilidad de encontrar siempre un camino gracias a su poderosa capacidad comercial y estrategia de networking que desarrolla a todos los niveles, alcanzando con Linkedin cotas sorprendentes y con un largo recorrido por construir.


Pedro José Carrillo Uría

Comunicación, Marketing Relacional & Consultoría Estratégica.

Iván es de las personas que sabe cuidar y hacer crecer las relaciones profesionales, maneja de forma extraordinaria la RED 3.0 y tiene un amplio conocimiento de este mundo globalizado. Con un tremendo conocimiento del mercado Chileno sin duda representa un gran contacto para cualquier persona que quiera progresar por esas tierras.


Hermann Kreither

Consultor

Ha sido sorprendente conocer a Iván, ya que es una persona que tiene un amplio conocimiento que abarca desde lo más humanista hasta lo más complejo del mundo de las ciencias matemáticas. Es impresionante la amabilidad y sencillez con que se aproxima a las personas y su deseo infinito de buscar obtener lo mejor de cada uno. Lo recomendaría, sin duda, para ser Coach de Emprendedores y Empresarios.

referencias_01

Eloy Fraile Llorente

Ingeniero Industrial Eléctrico, CMVP, Auditor Energético

He tenido la suerte de trabajar con Iván y puedo decir que es una gran persona, es creativo, con gran capacidad de comunicación y con una enorme fuerza para conseguir los objetivos que se propone, transmitiendo energía positiva y ampliando los horizontes de su empresa y de quienes le rodean.


Cristina Gaete B.

Socia de PHARE ABOGADOS

Iván es un excepcional profesional, con una gran capacidad de la creación de redes y de trabajo, con un alto grado de compromiso y muy polivalente. Un profesional respetuoso, íntegro y muy confiable, que aporta cada día a las empresas en su crecimiento, con un alto grado de empatía, responsabilidad y humanidad.


Cristina Legares Gili

Comunicación estratégica

Quiero destacar la capacidad que tiene Iván de construir redes que aportan un gran valor a su compañía y también resaltar sus innatas habilidades comerciales, tanto estratégicas como operativas.

 


Alberto Salas

INMOBILIARIA DEL DUERO. SERVICIOS INMOBILIARIOS EN ZAMORA

Es una persona muy dinámica y con gran sentido de la responsabilidad. Se implica en su trabajo y en su empresa, pero además, tiene la capacidad de motivar al resto de compañeros que trabajan con él.
En contra: No hay quien lo siga -si le das trabajo se lo come-, y si colaboras con él en algo te lleva con la lengua fuera-.

En resumen: gran fichaje porque se implica con su equipo y el proyecto común.

referencias_02

Cayo de la Hoz

Ingeniero Civil

Contacté con Iván a través de esta red hace ya más de un año, y tras una serie de intercambios de mensajes llegamos a conocernos personalmente. Siempre se mostró como una persona muy cercana, cordial y solidaria.

Él me mostró las grandes posibilidades que ofrece LINKEDIN, que hasta entonces para mí era poco más que un CV virtual, y me dio una serie de consejos sobre cómo utilizar esta red de manera eficaz que me han ayudado a mejorar mi perfil como profesional y a extender mi red contactos llegando conocer profesionales de mi área y de otras que en varias ocasiones me han prestado apoyo para llevar a buen término más de un proyecto.

Por tanto, considero que Iván es además de una excelente persona, alguien muy capaz de ayudar a empresas y profesionales a incrementar sus posibilidades de desarrollo y negocio a cualquier nivel.


Cristina Durlan

Consultor. Analista e Investigador. Docente.

Iván es un comunicador nato, con una capacidad enorme para aprender y renovarse continuamente. Tiene una gran facilidad para crear redes y equipos de trabajo en entornos complejos, siendo un trabajador incansable. Otra calidad que me gustaría destacar de Iván es su generosidad y simpleza. Creo que, desde que lo conocí, nunca he dejado de aprender cosas nuevas de él. Es, sin duda, una aportación de alto valor para cualquier proyecto desafiante y complejo.


Vanesa Gonzalo Sánchez

Country Manager Uncommon Design Strategy

Conozco a Iván desde hace varios años y si hay algo que destaca por sobre otras de sus virtudes, es su capacidad innata para crear relaciones de calidad y mantenidas en el tiempo. Es referente tanto en España como en Chile, donde hemos colaborado en varios proyectos en conjunto, por su actividad comercial, por su amplia red de contactos y por su posicionamiento en los sectores donde se mueve. Sin duda, Iván es una persona clave de la que aprender constantemente.


Francis Rodríguez Carmona

Fundador de IBOS y Country Manager en JJP Chile

Conozco a Iván desde prácticamente mi llegada a Chile en 2012 y ya pronto colaboramos en el primer Foro IntChile, dónde invitó a IBOS, mi recién creada empresa, a ser patrocinador del mismo, para ayudarnos en nuestro despegue y fue una realidad en Agosto de 2014. Desde entonces hemos crecido y colaborado puntualmente en varias ocasiones, siempre con excelentes resultados, destacando en Iván su alto nivel de networking y gran capacidad comercial, por lo que es seguro que en LAIL-ABN logrará grandes metas y recomiendo contar con él y su red, si quieres ver crecer tu proyecto o tu empresa.

referencias_03

Seila Parrondo Menéndez

Administración en Progen – Contabilidad

Iván tiene una gran aptitud para el desarrollo de negocios y el plan estratégico. En mi trabajo como Gerente de Desarrollo de Negocio en Atenzia , me ayudó a organizar diferentes perfiles de enfoque dependiendo de la empresa o entidad a la que iba a abordar.

Espero pueda seguir aportando ideas en la creación y desarrollo de nuevas estrategias de negocio.


María Delgado De Las Heras

Lawyer/Abogada. Especialista en Derecho Financiero y Tributario

Entusiasta, gran comunicador, comprometido, creativo. Iván Calvo es mucho más que una enumeración de virtudes.Sin duda marca la diferencia como compañero y como profesional haciendo todo con mucha pasión, pensando siempre en mejorar y trabajando muy duro.

Coincidir con Iván es, prácticamente aprender con él.


Milena Ràfols Salvador

Gerente General. Socia de EnergeaChile

Iván es un excelente profesional absolutamente comprometido con su trabajo. Entusiasta, trabajador y siempre con nuevas ideas para las que lucha para llevar a cabo. Destaca también por su gran calidad humana, y su preocupación por las personas con las que trabaja, así como su facilidad para generar redes y equipos de trabajo con visión colaborativa.

Si te ha gustado, por favor, compártelo en tus redes sociales. Gracias.